Showroom Presentación BykareMarket Oviedo

Showroom presentación BykareMarket Oviedo

Mañana día 3 de enero del 2014 tendrá lugar nuestro primer Showroom presentación en vivo y en directo de nuestros artículos!!

El lugar escogido Oviedo mi ciudad de origen en el Carta de Ajuste c/ Cimadevilla 16 , una taberna restaurante com mucho más que simple encanto y buena comida!!

Estaremos en la parte del chill out un espacio agradable y diferente en el centro de la city, y que para mi guarda mucha buena energy entre sus paredes… porque ya sabemos que la energia no se pierde solo se transforma!! como este mítico lugar!!

Muchos me preguntan como es que una tienda online hace un Mercadillo o Showroom como a mi me gusta más llamar ;) y es porque el mundo online debe ir unido al mundo offline … el que la gente nos conozca y pueda ver, tocar y probar los productos es un escalón necesario par conseguir confianza, credibilidad y dar a conocer el trabajo del online.

En vivo y en directo , sin trampa ni cartón!!

Tendremos descuentos especiales por ser Offline … nosotros lo hacemos al reves ;)

Además como somos muy SocialMedia ya tenemos nuestro hashtag del evento #BykareOviedo y todos los que os paseis por alli y compartais foto, tuit o lo que considereis de interes en vuestras redes tendreis una invitación burbujeante!! ;)

Todo irá envuelto y preparado como un regalo Porque TODO es un regalo y por supuesto que ese envoltorio pueda volver a ser reutilizado !!

Adelanto de las cositas tan bonitas que tendremos!!!

 

Pendientes Largos Perla EnroscadaAnillo Enroscados Alambre y ResinaImagen bolsa tela garabateARTEPack Postales MadridBroche plata y amatista Cuentas Pendientes

 

Colgante plumas Llaveros Flor CueroCamisa Negra hombre SimpleIlustración Vespa Blanco, por GarabateArtePoncho Multifunción Detalle

 

Ya tenemos nuestro evento creado en Facebook ayudanos a difundir invitando a quien creas que puede interesarle click aquí 

Os ESPERAMOS!!! #ActitudBykare!!

Kristina Rodriguez.

Imagen flyer Showroom Oviedo flyer-A6-Trasera

 

Author: Kristina Rodríguez

Deja un comentario


12 + tres =