Comprar online actitud sostenible y offline actitud sonriente

Comprar online actitud sostenible y offline actitud sonriente

Cada vez se oye más la importancia de tener una actitud y unos habitos de vida y consumo sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Y la realidad es que nuestro planeta necesita ayuda por parte de sus habitantes que en vez de agradecer lo que nos da, nos hemos dedicado a desangrar  y descuidar su gran capacidad.

Una de las formas que todos debemos aplicar en nuestro dia a dia son habitos que ayuden a conseguir entre todos una actitud global más sostenible, y eso es posible con pequeños gestos que aunque parezca que ayudan poco, si todos los aplicamos el beneficio se amplia y aumenta.

BykareMarket, una de sus premisas es promover la actitud sostenible palabra/adjetivo que intentamos aplicar a todo en la vida no solo de cara al medio ambiente.

Y tú puedes contribuir a conseguir un habito de lo más sostenible : comprar online !!

Por qué hacer la compra online es sostenible? 

1.- Ahorras combustible. Es evidente, si no te desplazas ahorras gasolina y evitas la emisiones de CO2.

2.- Generas menos residuos. Cuando vamos personalmente al supermercado al final acabamos usando bolsas, aunque sean biodegradables. Sin embargo, cuando te traen la compra a casa suelen usar cajas reutilizables, evitando así el uso de plásticos contaminantes.

Además en BykareMarket® los envoltorios queremos que sean un extra que puedas reutilizar de alguna forma, ya sea utilizando pareos, telas que sirvan para adornar tu casa o bolsas de papel reciclado y cajas que quieras guardar de recuerdo o como joyero.

 

imagen empaquetado

 

 

3.- Se compartira vehiculo, tus envios irán junto con los de otros compradores o incluso algunos envios se vuelve a utilizar el correo ordinario, ahorrando desplazamientos dobles.

4.- Una gran oferta sostenible. En Internet, se pueden encontrar muchos más productos respetuosos con el medio ambiente. Comprar online te facilita el acceso a productos que de otra manera son más dificiles de conseguir, o tendrias que acudir a diferentes comercios o grandes superficies.

También es sostenible y amigable para contigo mismo ya que te ayudará a sentirte de mejor humor con algo tan sencillo como que :

No harás más colas.

Ahorrarás tiempo y energia.

No te extresaras porque no puedes ver lo que quieres o la musica está sonando tan alta que no sabes si estas en una tienda o una disco.

No cargarás peso.

TU eliges tu momento para comprar, comodamente y cuando quieras.

Sabias todo lo que se consigue comprando a traves de internet??

Eso no quiere decir que TODO te lo puede dar comprar online hay sensaciones y emociones que sin duda solo te puedo dar el comercio tradicional de toda la vida desde aquí también  animamos acomprar al pequeño comercio o mercadillos y showroom de gente que también aporta su actitud sostenible teniendo una gran sonrisa y paciencia con  sus clientes.

El valor añadido del trato personal que te da un cara a cara con una actitud sonriente tambien se podria añadir a la lista de actitud sostenible.

Esto es #ActitudBykare!!

Y tú que opinas?? te gusta más la compra online u offline??

Cuales son tus aportaciones para conseguir una actitud más sostenible??

Comenta, comparte y difunde Tu opiniĂłn Si nos importa!! Gracias.

Kristina Rodriguez para BykareMarket

 

Author: Kristina RodrĂ­guez

Deja un comentario


dos + 15 =